abril 19, 2024

Si te ha gustado la película de Super Mario Bros, estas 6 películas sobre videojuegos te encantarán

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Aunque la crítica ha golpeado durísimamente a la película de “Super Mario”, lo cierto es que el público no opina lo mismo. Todo el mundo quiere ir a verla y lo cierto es que está teniendo un éxito arrollador convirtiéndose en una de las mejores películas de videojuegos que han salido recientemente. Por este motivo, es el mejor momento para sacar del baúl todas esas películas que nos aportaron un buen rato de diversión y nos dejaron un recuerdo imborrable.

Las 6 películas que disfrutarás si te gustó Super Mario

Si te lo has pasado pipa yendo a ver Super Mario, estas seis películas son clave para que disfrutes enormemente de las dos aficiones que más te gustan: los videojuegos y las películas. Si es cierto que muchas de estas producciones no suelen ser las mejores, no solo en valor de producción sino también en su ejecución. No obstante, otras sí que son realmente buenas.

SonicDetective PikachuWarcrarftUnchartedSuper Mario (1993)Tomb Raider

Dicho esto, vamos a hacer un repaso por todas estas películas y todo lo que tienen que aportarnos.

Sonic: la película

La película del erizo nos dio una increíble sorpresa. El primer trailer daba absoluto miedo de lo cutre que era Sonic. Sin embargo, recibieron el feedback de los fans y cambiaron su diseño. Desde entonces la película ha tenido muy buenas críticas ya que es un homenaje muy bonito a la saga y tiene una trama que encantará tanto a los más pequeños como a los adultos que han crecido junto al erizo azul.

Pokémon: Detective Pikachu

Una película muy bonita y que va directa al corazón de los fanáticos de la saga de la Gran N. Es una cinta que da gusto ver ya que lleva a cabo un gran esfuerzo por representar el mundo de esta subsaga de Pokémon de una manera realmente interesante. Además, ir acompañados de un Pikachu con la voz de Ryan Gosling es absolutamente hilarante.

Ver “Pokémon: Detective Pikachu” en Netflix

Warcraft: el origen

Una película vapuleada en su momento pero que se ha ido recuperando debido a que realmente no estaba tan mal como nos pareció a los fanáticos en un inicio. Tiene humor tontorrón, batallas épicas hasta las últimas consecuencias y todo el fanservice del mundo. Los efectos especiales no están del todo mal y el lore nos traslada al primer videojuego, cuando los orcos entran en contacto con los humanos de Ventormenta por primera vez tras cruzar el increíble portal oscuro. Merece la pena darle una oportunidad.

Ver “Warcraft el origen” en Amazon Prime Video

Uncharted

Una película de aventuras a la vieja usanza. No se deja nada detrás: guiones inverosímiles, planes imposibles que al final salen bien y un dúo de personajes realmente carismáticos. Tenemos a un Nathan Drake interpretado por el jovencísimo pero talentoso Tom Holland, acompañado por un Sully que en esta ocasión está encarnado por Mark Wahlberg. Es por ese motivo por el que tenemos una película que tiene muy buenos mimbres de hacernos pasar una tarde divertidísima.

La tienes disponible en Movistar+ si estás suscrito al paquete de películas de la plataforma.

Super Mario (1993)

Esta película es terrible, es cierto. Posiblemente una de las peores películas que se han hecho de un videojuego. Se dejaron un auténtico dineral a la hora de hacerla y no recuperaron la inversión ya que fue realmente horrible. Sin embargo, vista en retrospectiva gana y te vas a reir con lo absurda que es, ya que tiene muy poquito de adaptación y mucho de imaginación.

Merece la pena ver la película original del fontanero italiano si eres un fanático de la saga y te gusta el cine más cutre.

Tomb Raider

Uno de los mejores juegos de aventura no podía faltar en este top. Existen tres películas de Tomb Raider, las “clásicas” protagonizadas por Angelina Jolie, y la última por Alicia Vikander. En estas películas podemos disfrutar de aventura desenfadada y una vertiginosa acción que nos llevará a disfrutar de las mismas sensaciones que nos dieron los videojuegos.

Las películas originales nos llevan a una acción más desenfrenada y un estilo más propio de los años 2000. No adaptan ninguno de los videojuegos que existen. Sin embargo, la última cinta sí que adapta el reboot de la pasada generación de consolas.

Las tres están disponibles a través de Amazon Prime Video, así que estás de enhorabuena si tienes Amazon Prime.

Ver “Tomb Raider” en Amazon Prime Video

El artículo Si te ha gustado la película de Super Mario Bros, estas 6 películas sobre videojuegos te encantarán fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *