julio 25, 2024

Así fue la reacción de Speed ante el anuncio de Messi

En el inicio del clip se ve a Speed diciendo “Ronaldo, Ronaldo”, para luego pasar a mostrar su rostro de sorpresa y hasta cierto punto desaprobación, sin embargo todo puede tratarse de su personaje y su forma de crear contenido.

Speed se puso de pie y motivó al resto para que hiciera lo mismo e iniciara una ovación para el jugador argentino que cada vez más se consagra como uno de los mejores jugadores de la historia.

En redes sociales hubo usuarios que remarcaron el malestar que le causó que Messi haya ganado el Balón de Oro. “Se nota su dolor”, escribió una usuaria de la red social X.
El famoso influencer y Streamer Speed, quien es fanático de Cristiano Ronaldo, estuvo presente en la gala del Balón de Oro y grabó su reacción al escuchar que Loinel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo, por octava vez.

El video se volvió viral en redes sociales y en él se ve la cara de dolor y desesperación que Speed aparenta tener mientras Messi recibe el galardón como mejor jugador del mundo, luego de liderar a la Selección Argentina de Fútbol a ganar su tercer mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *