En Uruguay se dio un hecho curioso que, rápidamente, se volvió viral en las redes sociales. En un video de seguridad se observó a un hombre arrastrado por un auto.
Según informan los medios uruguayos, el conductor recibió una llamada el pasado 16 de agosto y al contestar le dijeron que el galpón de su madre estaba con las puertas abiertas. Cuando acudió al sitio confirmó que se habían robado las cosas de la construcción de la casa de su madre.
En poco tiempo dio con el ladrón, un hombre de 44 años. En lugar de reportarlo a las autoridades, él decidió vengarse. Ató al ladrón al parachoque de su auto y lo arrastró por varias cuadras.
Las personas del sector llamaron a la Policía. Los uniformados que acudieron encontraron al hombre con varias heridas y todavía atado al vehículo. Lo liberaron y lo llevaron a un centro médico. Cuando lo investigaron encontraron que tenían varios antecedentes penales.
Mientras, el conductor fue detenido. Estará preso hasta diciembre, ya que le abrieron una investigación por tentativa de asesinato. No registraba antecedentes.