mayo 25, 2024

Barcelona Sporting Club se quedó sin técnico

En un comunicado emitido hoy, el equipo del Astillero señala que se ejerció la cláusula de terminación anticipada. Además, agradeció a López su paso por el equipo. “Expresamos nuestro más profundo agradecimiento al estratega uruguayo por su compromiso y dedicación”, se lee en el pronunciamiento.
La despedida también se extendió al preparador físico Alejandro Valenzuela y a Michelle Fini, asistente técnica y parte del cuerpo técnico de López.

Barcelona anunció que, durante el proceso de transición, el cuerpo técnico interino tomará las riendas del equipo. Este dirigirá el próximo partido contra Sao Paulo de Brasil el 25 de abril por la Copa Libertadores. Cabe mencionar que el equipo guayaquileño aún no ha logrado una victoria en este torneo, habiendo empatado contra Cobresal de Chile y Talleres de Argentina.
Barcelona Sporting Club se quedó sin técnico. Este 19 de abril de 2024, el club guayaquileño anunció la terminación anticipada del contrato con el estratega uruguayo, Diego López. Aún no se ha confirmado un posible reemplazo.
El estratega Diego López asumió la dirección técnica de Barcelona en julio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *