marzo 29, 2024

Benedict Cumberbatch y su familia fueron atacados por un hombre con cuchillo

Un aterrador momento vivió el actor Benedict Cumberbatch en su propia casa. El hombre que interpreta al personaje de Marvel, Doctor Strange, fue atacado mientras compartía momentos con su familia.

El agresor fue Jack Bissel, un antiguo chef del hotel Mayfair, quien vandalizó la casa de Cumberbatch mientras empuñaba un cuchillo de cocina. Así lo confirmaron las autoridades.

La información también reveló que Bissell entró por la reja del jardín delantero de la casa y gritó, “Sé que te mudaste aquí, espero que arda“. El chef supuestamente tiró una planta contra la pared del jardín antes de escupir el intercom y arrancarlo con un cuchillo, explicó el medio E! News.

Durante el juicio que se desarrolló a principios de mes, el chef se declaró culpable de cargos criminales y fue multado con 250 libras, según detalló la BBC. Además, el mismo medio aseguró que Bissel tiene una orden de restricción de tres años que le prohíbe acercarse a Cumberbatch y su familia; todos se encontraban en la residencia al momento del ataque.

En la corte se explicó que Bissell escapó de la escena, pero fue arrestado después de que las autoridades rastrearan su ADN gracias a la saliva del intercom.

Los fiscales también dijeron que antes del incidente, Bissell paró en una tienda cercana donde compró pan pita y le habría comentado a otro cliente que iba a irrumpir en la casa de Cumberbatch para quemarla.

Aún no queda claro por qué Bissell actuó de esta manera contra el actor de Doctor Strange, pues él no se defendió en la corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *