abril 24, 2024

Bomberos realizaron mañana deportiva por el Día Mundial de la Salud

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Autor: Revista Semanal | RS 56

A tempranas horas de la mañana del miércoles 05 de abril, miembros del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas caminaron por las calles de la ciudad haciendo acto de presencia en la conmemoración del día mundial de la salud. La iniciativa tuvo como objetivo contribuir al desarrollo de un mejor estilo de vida en la población esmeraldeña.

A partir de la 10:30 de la mañana también se realizó una maratón de baile para que la ciudadanía disfrutara de esta actividad deportiva durante el día. Lorena Toscano, Dra. del Cuerpo de Bomberos, dijo que la iniciativa no se trata de hacer acto de presencia por la conmemoración del día mundial, sino es la forma de contribuir a la salud de más esmeraldeños.

El 7 abril de cada año desde 1948 se celebra el día Mundial de la Salud, en ese día la OMS hace un llamado a las personas a reflexionar sobre la importancia del cuidado de la salud y a mantener un estilo de vida óptimo. Para este 2023 la organización celebra su 75 aniversario y, pide a población mundial hacer frente a los problemas sanitarios de hoy y mañana.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *