julio 16, 2024

Brighton no cede y continúa rechazando ofertas por Moisés Caicedo

El Brighton no tiene en sus planes dejar ir a Moisés Caicedo de sus filas y al parecer ya no es solo un tema económico. Esto quedó muy claro con el último rechazo a la oferta de 70 millones de libras esterlinas (USD 91.5 millones) que ofreció el Chelsea.

Esta sería la segunda propuesta que las ‘Gaviotas’ rechazan del Chelsea, la primera según reportes de la prensa inglesa fue de 60 millones de libras. Se cree que para un posible traspaso del ecuatoriano, el Brighton pretenderían aproximadamente 100 millones de libras (USD 130.8 millones).

A esto se suman las propuestas que el Arsenal hizo por niño Moi en enero pasado, no obstante, se especula que el equipo inglés estaría preparando una tercera oferta, similar a los 75 millones de libras (USD 94 millones) que ya fueron rechazados.

Prensa inglesa asegura que el Brighton está abierto a negociaciones para la salida de Caicedo por una cifra de dinero suficiente para cubrir las dos bajas, la de Mac Allister y la eventual salida de Moisés. Sin embargo, se conoce que el Chelsea ya no hará más ofertas por el futbolista ecuatoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *