mayo 25, 2024

Buscan promover más de 40 ponentes nacionales e internacionales buscan promover.

El objetivo principal de esta quinta edición es promover la cultura del compliance y la lucha contra la corrupción en el país, buscando llegar a los diferentes actores de la sociedad (academia, estudiantes, profesionales, funcionarios públicos, empresarios, etc.) y con ello propiciar su involucramiento y aporte. Hay que destacar que el compliance presenta una relevancia crucial para hacer de las políticas de cumplimiento normativo una herramienta proactiva y estratégica.

Conoce la agenda y más detalles del congreso: https://ecuador2023.eventocompliance.com/index_v3.php
World Compliance Association Capítulo Ecuador, organiza su evento anual “V Edición del Summit de Transparencia “Importancia del Compliance y Lucha contra la Corrupción” los días 23 y 24 de noviembre, en la Universidad Internacional SEK Ecuador – Campus Juan Montalvo (Guapulo).

El congreso está dirigido a profesionales relacionados al cumplimiento corporativo, así como al sector público, CEO´s, gerentes, asociaciones empresariales, consejeros de administración, abogados, consultores y estudiantes. Cerca de 200 participantes serán parte de ponencias y mesas temáticas de cumplimiento, prevención y lucha contra el fraude, a cargo de expertos nacionales e internacionales quienes brindarán herramientas para prevenir, gestionar y reaccionar a tiempo frente a la lucha contra la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *