junio 15, 2024

Capriles insta a construir la unidad en Venezuela

El precandidato presidencial antichavista Henrique Capriles instó a la oposición de Venezuela a evitar el sectarismo y a trabajar en la «construcción de la unidad», sin importar las tendencias políticas.

«Aquí necesitamos de todos los colores y también de los que no tienen color político, es muy importante. No seamos sectarios, somos hombres y mujeres comprometidos con esta patria, comprometidos en la construcción de la unidad y con ir a votar organizados y movilizados en todos los rincones de Venezuela«, indicó Capriles.

El opositor, uno de los 13 aspirantes a las primarias del 22 de octubre en las que la oposición espera elegir a un candidato que enfrente al chavismo en las elecciones presidenciales de 2024, aseguró que deben trabajar para convocar también a los ciudadanos que se denominan chavistas.

«Hoy en Venezuela el que más quiere cambio es el pueblo que todavía se dice chavista, la causa que yo represento es para unir al país y caben todos los venezolanos», afirmó.

El político reiteró que, «llueve, truene o relampaguee», la oposición venezolana tendrá un candidato opositor en 2024 para «derrotar a Nicolás Maduro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *