abril 29, 2024

CFN B.P. Y Banco de Machala firmaron el convenio de participación para la intermediación financiera en el marco del programa de acceso a financiamiento productivo para Mipymes

El Banco de Machala, que con más de 60 años de trayectoria, estabilidad y una reputación impecable, podrá otorgar a través de este convenio, créditos con mejores condiciones, plazos y tasas de interés, priorizando su destino a mujeres, inversiones en mitigación y adaptación al cambio climático.

Este convenio permitirá afianzar su compromiso con la inclusión social y la reducción del impacto ambiental de los sectores productivos y estratégicos del Ecuador.

Desde su rol de banca de Segundo Piso, la CFN B.P continúa canalizando financiamiento productivo a través de las entidades del sistema financiero nacional con el objetivo de ampliar la cobertura geográfica y el acceso al crédito, para llegar a los segmentos productivos en todos los rincones del país.
El convenio fue suscrito por la Econ. Virna Rossi Flores, Gerente General de CFN B.P. y la Econ. María Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva del Banco de Machala. En el acto, participaron el Dr. Esteban Quirola Figueroa, Presidente del Directorio del Banco de Machala, la Sra. Jenny Quiñonez de Quirola, accionista de la entidad financiera e invitados especiales.
CFN B.P. Y Banco de Machala firmaron el convenio de participación para la intermediación financiera en el marco del programa de acceso a financiamiento productivo para Mipymes. Para ello se contará con recursos del Banco Mundial (BM) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *