abril 29, 2024

Coach Cynthia Maria McKenna rompe el código del algoritmo de atracción de parejas en su nuevo libro “Plan de Juegos”

La reconocida coach internacional de Atracción para Hombres, Cynthia Maria @coach_cynthia_maria, se complace en anunciar el lanzamiento de su esperado libro “Plan de Juego”, un libro revolucionario, disponible desde hoy para brindar valiosas herramientas a hombres y mujeres en busca de un mayor entendimiento y conexión. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el 29 de febrero, justo a tiempo para celebrar el Mes de la Mujer en Marzo, repotenciando las relaciones de pareja y equilibrando las energías tanto masculina como femenina que existen en cada relación.

Con más de 2000 testimonios de hombres a lo largo de su carrera, la escritora peruana Cynthia Maria ha demostrado su capacidad para ayudar a mejorar las habilidades de atracción, comunicación y manifestación de la pareja ideal. Su nueva obra “Plan de Juego” busca ofrecer un enfoque innovador para comprender la evolución de las relaciones de pareja en las épocas modernas, enseñando cómo adaptarnos al juego del amor.

Cynthia comenta que la motivación para escribir este libro fue crear unión, y no más separación, motivación que se dio por una situación personal que le tocó enfrentar. La coach peruana manifiesta que el problema radica en que en los inicios las mujeres no fueron tratadas de la mejor manera y crecieron a lo largo de los años con desventajas laborales y sociales, elementos que se han acentuado con los años generando un desbalance de las energías masculinas y femeninas. Este problema ha originado que en la actualidad, sumado al empoderamiento femenino, los hombres tengan una visión negativa de su masculinidad, causando problemas de salud física y mental, comprobado con el alto porcentaje de divorcios y hasta suicidios.

“Plan de Juego” no sólo explora la fascinante evolución de las energías masculinas y femeninas en las relaciones, sino que también ofrece estrategias prácticas para integrar estas energías de manera equilibrada con pleno entendimiento del algoritmo del amor. La obra presenta estrategias para aprender a bailar con estas energías, comprendiendo sus dinámicas únicas y reconociendo su papel en la construcción de relaciones significativas. Desde la comunicación abierta hasta la gestión de conflictos, “Plan de Juego” proporciona herramientas valiosas para construir relaciones amorosas saludables y duraderas con una base sólida y, en última instancia, reducir la tasa de divorcios e infelicidad en los matrimonios, tendencias crecientes de las que la autora ha sido testigo.

Cynthia Maria quien también fue flamante Miss Perú Latin International en el 2006 y Lady of Brilliance 2018 (1st runner up) comenta: “El amor en épocas modernas va más allá de los sentimientos. Las parejas buscan seguridad, respeto y aprecio mutuo. Mi objetivo con ‘Plan de Juego’ es ofrecer un manual práctico para comprender y navegar estas complejas dinámicas de pareja, promoviendo una mayor unión y reduciendo los conflictos. Este libro busca empoderar a las parejas a co-crear una danza amorosa única, donde ambos socios se sientan valorados, comprendidos y apoyados.”

Con reflexiones sobre la evolución del mundo de citas amorosas, edificación de conexiones románticas con la fundación correcta, conceptos de sanación y un mapa que servirá de guía para construir relaciones que perduren en el tiempo, el libro está disponible para su compra en formato digital y físico a través de las principales plataformas en línea.

Únete a Cynthia Maria en su misión de transformar y fortalecer las relaciones de pareja con su revolucionario libro “Plan de Juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *