abril 21, 2024

¿Cómo afectó la Luna llena del viernes 5 de mayo a cada signo del Zodíaco?

Este viernes 5 de mayo hubo Luna llena, un evento astronómico que sucede cada 29,5 días. Se trata de un momento en el que el satélite se encuentra completamente iluminado por el Sol y se puede observar su esfera completa por la noche.

Este acontecimiento cobra un gran significado en la astrología, ya que forma parte de uno de los elementos principales de la carta natal.

La Luna moviliza las emociones de las personas y genera un gran impacto en sus sentimientos, según la fase. Su posición producen cambios, pensamientos y comportamientos repentinos, que modifican el estado de ánimo y decisiones.

Es importante recordar que, cada vez que se da este acontecimiento, ocurre en un signo en particular, lo que influye en su dinámica y energía. Cuando se encuentren en los signos del elemento Agua se centrarán en las emociones, mientras que al ubicarse en los de Fuego, será momento de tomar acción. Por otra parte, cuando ocurre en el elemento Tierra, llamará al orden y responsabilidad, mientras que la reflexión tomará protagonismo al momento de llegar a los signos de Aire.

En esta ocasión, se dio un eclipse de Luna llena en Escorpio, que pertenece al elemento Agua, el cual planteó un cierre de ciclos. A continuación, un repaso de cómo afectó la Luna llena a cada signo del Zodíaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *