febrero 23, 2024

Con misa campal, seguidores recordaron a Fernando Villavicencio

Una misa campal fue parte del cierre de campaña del movimiento Construye. La tarde y noche de este jueves, 17 de agosto del 2023, los candidatos de esa organización recordaron a Fernando Villavicencio, excandidato asesinado el pasado 9 de agosto.

El padre Francisco Gómez fue el encargado de presidir la misa en homenaje a Villavicencio. El acto se realizó en la avenida de los Shirys, en el norte de la Ciudad. Ahí se montó una tarima y asistió el binomio que busca la Presidencia, Christian Zurita y Andrea González.

En el programa también estuvo la mamá de Fernando Villavicencio, Gloria Valencia. Ella portaba un chaleco antibalas como medida de seguridad. Fue la encargada de agradecer al sacerdote por la ceremonia.

Además del resguardo policial, en los alrededores, sobre todo en puntos altos, se ubicaron francotiradores de la Policía. Además, Zurita se presentó con el ya habitual chaleco antibalas y un casco de la Policía.

Todo el tiempo circuló un dron que era operado por el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).  

Este 17 de agosto, según el calendario electoral, termina el periodo para la campaña política. Esta mañana votaron las personas privadas de libertad. Mañana, 18 de agosto del 2023, sufragarán las personas con discapacidad que se registraron para el Voto en Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *