julio 25, 2024

Copa Sudamericana: Emelec clasifica a octavos de final

La noche de este miércoles, 19 de julio de 2023, el Club Sport Emelec consiguió su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar (0-0) con el Sporting Cristal de Perú. A los azules les bastó el tanto que consiguieron en el partido de ida para sellar su pase a la siguiente etapa de la competición.

El partido se caracterizó por un equipo visitante que no renunció al ataque y siempre buscó el tanto que les permita igualar la serie y forzar a la definición desde los 12 pasos. No obstante, los eléctricos supieron mantener el marcador y, en ocasiones, la suerte jugó de su lado.

Los primeros 45 minutos culminaron con un juego de ida y vuelta que se mantuvo en la segunda parte del compromiso. El tanto que abra el marcador no se dio pero existieron varias opciones para ambos equipos.

Los minutos finales fueron de infarto y el cuadro ecuatoriano tuvo en el portero Pedro Ortiz la figura del encuentro al ahogar por varias ocasiones el grito de gol de los peruanos que nunca renunciaron al ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *