Daniel Sancho, famoso youtuber, chef e hijo del actor Rodolfo Sancho, fue llevado a una prisión en Tailandia tras admitir haber asesinado y desmembrado al médico colombiano Edwin Arrieta.
Antes de ingresar a los juzgados, el joven, de 29 años, confesó cómo mató al colombiano. Y dijo: “Lo siento mucho”. También habría declarado que les unía un vínculo sexoafectivo y que se sentía como un “rehén”.
El hecho fue premeditado, según declaraciones al diario Bangkok Post. Daniel golpeó en la cara a Arrieta y le dejó inconsciente. Minutos después, al ver que no reaccionaba, lo llevó al baño para echarle agua. Tampoco resultó efecto. Así que procedió a desmembrar el cuerpo. Las partes fueron colocadas en fundas de tela y envueltas en un plástico negro.
Este proceso le llevó al menos tres horas, contó el joven español.
¿Los famosos padres de Daniel se han pronunciado?
Su padre, el famoso actor Rodolfo Sancho, no se han pronunciado sobre el hecho. Más bien se ha difundido un comunicado en el cual se explica que “por el bien de la investigación no puede hacer ningún tipo de declaración”.
Mientras que su madre, la actriz Silvia Bronchalo, comentó que “Lo que sí ha querido decirnos, y voy a leer literalmente para no faltar a la verdad, es que estamos haciendo una película de todo esto sin saber nada”.
Comparten imágenes de Daniel Sancho antes del asesinato del colombiano Edwin Arrieta
En las últimas horas, el canal tailandés Thairath TV compartió imágenes en las que se ve al implicado, quien tiene su propio local de hamburguesas en Madrid, mientras compra un cuchillo, y otras cosas, en un supermercado local.