junio 18, 2024

Dedicaron publicaciones a Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer

David Schwimmer, quien dio vida a Ross Geller, también se pronunció en redes sociales por la muerte de su amigo y compañero.

El actor también hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que subió una foto de un icónico momento de la serie, junto a Perry.

Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra.

“Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día.”, agregó.
Jennifer Aniston, quien encarnó a Rachel en Friends, emitió un mensaje en sus redes sociales a propósito de la muerte de Matthew Perry, Chandler en la serie.

“Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, escribió la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *