junio 15, 2024

Deportivo Cuenca goleó 5-2 al Imbabura en el partido

Los árbitros del videoarbitraje (VAR) llamaron al juez central Russel Terán, quien revisó la pantalla y no dudó en sentenciar la falta, tras la descabellada acción de Fratta.

Leandro Pantoja marcó la falta, que de poco le sirvió al Imbabura. El equipo ‘gardenio’ es duodécimo en la tabla con 12 puntos, mientras que el Cuenca escaló a la novena posición con 14 unidades.
Deportivo Cuenca goleó 5-2 al Imbabura en el partido que abrió la fecha 13 de la LigaPro. A pesar de la superioridad del ‘Expreso Austral’, la imagen del día se la llevó el zaguero Guillermo Fratta, quien cometió una de las jugadas más absurdas en lo que va del torneo.

Un triplete de Pablo Magnín más los tantos de Lucas Mancinelli y David Corozo sentenciaron la victoria para los cuencanos frente a un endeble Imbabura, que pese al resultado, se benefició de dos penales, uno de ellos gracias al ‘blooper’ del uruguayo.

En el minuto 85, cuando el partido estaba liquidado a favor de los ‘morlacos’ con un marcador de 5-1, el arquero Hámilton Piedra puso a jugar el balón desde su arco y paso la pelota al charrúa. Fratta, quién creyó que el lojano no había sacado el balón, acomodó la pelota con la mano y concretó un penal a favor de su rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *