junio 19, 2024

Desde la Base Naval “San Eduardo”, el presidente de la República, Daniel Noboa, extendió un saludo a los miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA)

Por ello, fue categórico al afirmar: “La guerra que libramos para reconstruir la paz y la seguridad de las familias ecuatorianas llenará de gloria las páginas de nuestra historia”.

El Primer Mandatario envió un mensaje a los héroes de estas fuerzas. “Cuenten con el respaldo de su gobierno y de su presidente. Me jugaré la vida junto a ustedes por devolver la paz a nuestro país y construir el sueño de un mejor futuro para todos”. También aseguró que los ataques terroristas de los últimos días responden a los operativos y acciones del Gobierno Nacional para desmantelar a las organizaciones criminales.

Por consiguiente, hizo un llamado a no bajar la guardia y blindar lo que se ha logrado por el bien de la población. “Esta es una guerra de largo aliento que se la combate con fuego, pero también con educación, con atención a los sectores vulnerables, con salud, con oportunidades y empleo”, sostuvo.
Desde la Base Naval “San Eduardo”, el presidente de la República, Daniel Noboa, extendió un saludo a los miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA). El Jefe de Estado reconoció la labor de los elementos de esta institución por precautelar el bienestar de los ecuatorianos, informó este 6 de junio de 2024 la Secretaría General de Comunicación.
El Jefe de Estado reconoció la labor de los miembros de las Fuerzas Armadas, por precautelar el bienestar de los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *