Una mujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad dentro de una playa en Florida, Estados Unidos (EE.UU.). La ciudadana de 26 años fue identificada como Sarah Ramsammy y tras realizarle exámenes de sangre se confirmó el nivel de alcohol era de casi el doble del límite legal en ese estado.
El hecho quedó registrado en video y fue publicado en redes sociales por el departamento de Policía del condado de Volusia (Volusia Sheriff’s Office), al cual pertenece el balneario. Las primeras tomas corresponden a un sobrevuelo del área que ya advirtió la presencia del vehículo en el balneario.
Según testigos, la joven conducía a aproximadamente 80 kilómetros por hora y aseguraron que puso en peligro la vida de niños que estaban en la zona en esos momentos.
En las imágenes se observa como los agentes interrogan a la mujer quien niega que intentara arrollar a las personas que estaban en la playa. Tras pedirle sus papeles las autoridades le informaron que está prohibido conducir en el área y que serpa detenida por “conducción temeraria”.
A la ciudadana, que estaba acompañada por otra persona, se le formularán cargos por conducir bajo efectos del alcohol y por desobedecer el dispositivo de control de tráfico. La playa en la que fue aprehendida suele ser muy concurrida por familias enteras y sus mascotas al ser una zona pet friendly.