abril 20, 2024

Detienen a mujer por conducir en estado etílico en una playa de Florida

Una mujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad dentro de una playa en Florida, Estados Unidos (EE.UU.). La ciudadana de 26 años fue identificada como Sarah Ramsammy y tras realizarle exámenes de sangre se confirmó el nivel de alcohol era de casi el doble del límite legal en ese estado.

El hecho quedó registrado en video y fue publicado en redes sociales por el departamento de Policía del condado de Volusia (Volusia Sheriff’s Office), al cual pertenece el balneario. Las primeras tomas corresponden a un sobrevuelo del área que ya advirtió la presencia del vehículo en el balneario.

Según testigos, la joven conducía a aproximadamente 80 kilómetros por hora y aseguraron que puso en peligro la vida de niños que estaban en la zona en esos momentos.

En las imágenes se observa como los agentes interrogan a la mujer quien niega que intentara arrollar a las personas que estaban en la playa. Tras pedirle sus papeles las autoridades le informaron que está prohibido conducir en el área y que serpa detenida por “conducción temeraria”.

A la ciudadana, que estaba acompañada por otra persona, se le formularán cargos por conducir bajo efectos del alcohol y por desobedecer el dispositivo de control de tráfico. La playa en la que fue aprehendida suele ser muy concurrida por familias enteras y sus mascotas al ser una zona pet friendly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *