julio 25, 2024

Duglas Rangel Donoso._¿Quién mató a Fernando Villavicencio?

Está cayendo el tiempo sobre nuestra memoria. El tiempo cae encima sobre el acto vil del asesinato de Fernando Villavicencio. Las horas transcurren y nadie dice algo concreto y cierto. Hasta ahora todo es especulación y campaña política. Especulan con su brutal asesinato.

Abdalá señala culpables directos, pero lo hace desde su odio a las figuras que acusa. Las acusaciones de Abdalá son inverosímiles y no tienen credibilidad. Luego algunos voceros del correísmo dicen ni más ni menos que fueron los propios amigos de Fernando quienes lo mataron con la intención de bajar a Luisa que ocupaba todas las preferencias electorales para ganar en primera vuelta.

Eso es descabellado, macabro, Fernando Villavicencio no descansa en paz. Dicen que “morimos tal como vivimos” y la muerte de Fernando tiene la intención de callar su lucha directa contra la corrupción. Hay que tener claro que algunas de sus investigaciones tienen credibilidad y acierto. Ahora Zurita también hace denuncias pero dice que se va del país porque no se siente seguro. 

Ahora quieren conformar una comisión burocrática que investigue el crimen de Villavicencio. Es decir quitarle a la policía su responsabilidad de investigar y decirle al país quiénes mataron a Fernando. Es la policía quien debe investigar este hecho cruento no una comisión que va a echar humo sobre un hecho nefasto de la nación. Temo que pase y pase el tiempo y todo quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *