julio 13, 2024

Duglas Rangel Donoso.Los cien días de Aquiles

Aquiles Alvarez cumple cien días de su gestión como Alcalde de Guayaquil. Guayaquil, la ciudad inmortal. En estos primeros cien días yo he descubierto que si hay un color con el cual se asocia al alcalde Aquiles es el color azul: pese a que su camiseta deportiva es la amarilla del Barcelona, el color azul lo determina como característica de su desempeño como Alcalde.

El azul es un color energético y enérgico. Así es tal como vemos a Aquiles en acción los guayaquileños. Es el primero en llegar al municipio y desde luego el último en irse. No puede hacerse dos al mismo tiempo pero está en todos los sitios que puede estar y siempre liderando y dando instrucciones.

El color azul es libertad, lealtad, verdad y seriedad. Todos estos comportamientos refleja el alcalde Aquiles en su desempeño como primer personero de la ciudad y como persona. Es leal en comprender que Guayaquil no es cualquier ciudad ni cualquier sitio. No le huye a sus responsabilidades y es serio y verdadero en sus fundamentos, ideales, propuestas y resoluciones.

La ciudad está bien con el alcalde Aquiles. Está tomando la dirección acertada en sus decisiones y ha priorizado lo primero que hay que hacer en su gestión. El plan masivo de arreglo de calles que está implementando ha sido bienvenido y oportuno. Aquiles es un hombre dedicado a la ciudad que además ama tanto tanto como Guayaquil debe ser amada y atendida. Bien alcalde Aquiles los primeros cien días han sido provechosos. Lo que viene es mucho mejor todavía. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *