septiembre 9, 2024

El caso de la escalofriante historia de una pareja acusada de asesinar brutalmente a una adolescente y robarle el bebé

Según la fiscalía, la pareja utilizó a Haigh como madre sustituta y crió al niño como propio tras su desaparición en junio de 2002.

La última vez que se vio a Amber, según los Geeves, fue cuando la llevaron a una estación de tren para visitar a su padre enfermo, pero nunca llegó al hospital.

En 2011, una investigación forense determinó que Amber había muerto como resultado de un homicidio o accidente, pero el caso permaneció sin resolver hasta que el Escuadrón de Homicidios reabrió la investigación en 2022, lo que condujo al arresto de los Geeves.

Durante el juicio, la fiscalía argumentó que los Geeves querían desesperadamente tener otro hijo después de haber sufrido varios abortos espontáneos y la pérdida de un bebé.

El caso de la escalofriante historia de una pareja acusada de asesinar brutalmente a una adolescente y robarle el bebé es reabierto.

Según un artículo de The Guardian, hace más de 20 años, Robert y Anne Geeves, ahora de 64 años, son acusados de haber asesinado brutalmente a Amber Haigh, una adolescente con discapacidad intelectual, para robarle su bebé.

El juicio de la pareja revela detalles escalofriantes y una historia de abuso y violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *