junio 15, 2024

El Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió la inscripción del movimiento Acción Democrática Nacional (ADN), del presidente de la República, Daniel Noboa

ADN llevará el número 7, igual que el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), de su padre Álvaro Noboa.

La inscripción se dio tras verificar el cumplimiento de todos los requisitos, entre ellos la presentación de 200.000 firmas de respaldo.

“Un sueño colectivo de ver a nuestro país hacerse grande, un sueño que heredé de mi padre y mi madre. La lucha que empezó como un sueño, hoy es una realidad”, resaltó el presidente Noboa.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió la inscripción del movimiento Acción Democrática Nacional (ADN), del presidente de la República, Daniel Noboa. Con ello, el Primer Mandatario podrá participar en las elecciones presidenciales y legislativas de febrero de 2025.

La noticia se conoció este jueves, 23 de mayo de 2024, tras la sesión ordinaria de los integrantes del CNE.
El partido del presidente de la República, Daniel Noboa, ADN, fue inscrito por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este jueves, 23 de mayo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *