junio 15, 2024

La Policía Nacional confirmó la captura Anthony B., conocido como Alias ‘Chapo

Alias ‘Chapo’, cuyo seudónimo era igual al del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, era investigado por su supuesta participación en delitos como extorsión y secuestro. También se lo relacionó con el atentado a un vehículo blindado, en donde resultó herido un guardia de seguridad.

La captura se realizó en un operativo ejecutado la noche del 22 de mayo en el sector Fortín – Socio Vivienda 2, en Guayaquil. En el allanamiento también se decomisó un arma de fuego, municiones, paquetes de droga y panfletos de ‘Los Tiguerones’.

Según la investigación, Anthony B. tendría relación directa con Fabián S., Alias ‘Peso Pluma’, uno de los cuadros importantes de la organización criminal y quien fue capturado el 11 de mayo, tras un intento de extorsión en una escuela de la Cooperativa Balerio Estacio.
La Policía Nacional confirmó la captura Anthony B., conocido como Alias ‘Chapo’, un objetivo de valor intermedio que operaría como uno de los cabecillas en Guayaquil de la banda narcoterrorista ‘Los Tiguerones’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *