julio 16, 2024

El cuerpo de una mujer desaparecida de 36 años fue hallado al interior de una serpiente pitón

Según reportó la cadena Russia Today (RT), la mujer había desaparecido durante la mañana del martes 2 de julio, tras ausentarse de su hogar para comprar medicinas para su hijo. Tras no regresar, su esposo acudió en su búsqueda y halló sus zapatillas y pantalones en el suelo, cerca de una zona boscosa.

A unos 10 metros se halló a la pitón, de aproximadamente ocho metros de largo. Los comuneros mataron a la serpiente a machetazos, cortaron su cabeza y encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en su interior.

Es el segundo ataque registrado en menos de un mes. El 9 de junio de 2024, en la localidad de Kalempag, en la misma isla, se reportó el hallazgo de una persona de 45 años dentro del estómago de otro de estos reptiles. En 2023 también se registraron otros dos incidentes mortales en la isla, que involucraron a la misma especie: la pitón reticulada.
El cuerpo de una mujer desaparecida de 36 años fue hallado al interior de una serpiente pitón. El ataque ocurrió en una aldea al sur de la isla de Célebes, Indonesia.
Las serpientes pitón pueden llegar a medir más de seis metros de longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *