julio 16, 2024

El Inter de Enner Valencia cambia de cuerpo técnico

El Internacional de Porto Alegre, donde milita el delantero ecuatoriano Enner Valencia, informó que el brasileño Mano Menezes deja la dirección técnica.

“Sport Club Internacional anuncia la salida del entrenador Mano Menezes. También deja el puesto el auxiliar Sidnei Lobo”, indicó el club en su página web.

La institución resaltó parte de la campaña del técnico. “En la temporada 2022, lideró al equipo en una sólida campaña dentro del Campeonato Brasileño, disputando el título de la competencia y terminando con la mejor campaña del Inter en puntos, con 73 puntos”, resaltó.

También con Mano, el cuadro rojo estuvo 325 días sin conocer la derrota en Beira-Rio, con 27 partidos y 20 victorias. Serie interrumpida en mayo.

“El club agradece a los profesionales su dedicación, compromiso y trabajo realizado durante el período, deseándoles suerte y éxito en la secuencia de sus carreras”, concluyó.

En su lugar llegará Eduardo Coudet, quien ya tiene un acuerdo de palabra. Está previsto que debutará frente a Bragantino, el domingo 23 de julio de 2023. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *