marzo 5, 2024

“El Kitu tiene 37 años, es un chorro, un ladrón”

Damián Díaz pegó de frente. Lo hizo con cierta ironía. El volante de Barcelona Sporting Club mantuvo una charla con los socios y ahí se refirió a las críticas que ha recibido por renovar el contrato para seguir hasta los 39 años.

Liga acaba de contratar un jugador de 39 años (Paolo Guerrero) y dicen que trajeron experiencia, Independiente tiene a Pellerano (Christian) con 41 años y es el mejor del mundo. Kitu tiene 37 y es un chorro, un ladrón”, dijo sonriendo, la noche del pasado 17 de agosto de 2023.

Después, el volante explicó que por ese tipo de cosas no presta atención a las críticas de los aficionados, sobre todo a las relacionadas con su edad. “Estoy acostumbrado a esas cosas, por eso no escucho demasiado. Simplemente me entreno a la par de mis compañeros, siendo uno más”, agregó.

Díaz resaltó que se siente muy bien, con fuerzas para seguir. “En estos cuatro años con el Beto (Alfaro Moreno) fuimos campeones y jugamos semifinales de la Libertadores. Sé que la meta es ganarla, pero estuvimos entre los cuatro mejores de América. En 2022 jugamos otra final y este año estamos pelando. Uno escucha cosas que no vienen a la realidad y duele, y molesta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *