abril 27, 2024

El ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo, visitó a los militares que resultaron heridos el pasado viernes

El ministro Loffredo destacó los valores militares que caracterizan al soldado ecuatoriano y resaltó el trabajo comprometido por combatir al terrorismo, al crimen organizado y los grupos armados irregulares que atentan contra la paz y la estabilidad del Ecuador.

Los militares, que fueron víctimas de un ataque en el sector Barranca Bermeja, actualmente permanecen en el Hospital de Especialidades de Fuerzas Armadas Nº1. Según información oficial, los uniformados se encuentran estables a pesar del ataque que sufrieron y son atendidos bajo estrictos cuidados médicos.
La tarde de este lunes, 25 de marzo de 2024, el ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo, visitó a los militares que resultaron heridos el pasado viernes 22 de marzo tras ser emboscados miembros de grupos irregulares armados. “Gracias a ustedes por su labor y compromiso por cuidar a nuestro país y velar por su seguridad”, indicó el funcionario a los uniformados.

El secretario de Estado se solidarizó con el personal militar afectado y con sus familiares. Además, se comprometió en brindarles todo el apoyo necesario para su pronta recuperación. “Ustedes son símbolo de la valentía y el coraje del soldado ecuatoriano; su lucha es la lucha de todo un país que los respalda y está pendiente de su recuperación; yo estoy aquí para apoyarlos en lo que necesiten, en las buenas y en las malas”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *