abril 27, 2024

El presidente Daniel Noboa se refirió a los últimos hechos de violencia registrados en el país

En el evento realizado este lunes, 25 de marzo de 2024, en Latacunga, el Primer Mandatario enfatizó que estos asesinatos son una muestra de que la lucha contra organizaciones criminales “no ha terminado, tan solo  ha comenzado”.

Adicional, el Jefe de Estado alertó que estos acontecimientos son una alerta y “una clara información de que existe también narcoterrorismo dentro de instituciones públicas”. Pero eso no sería todo ya que Noboa aseguró que “existe narcoterrorismo en funcionarios públicos los cuales estamos limpiando, pero pronto, muy pronto, eso saldrá a la luz”.

En su intervención, el presidente Noboa aseguró que debido a este trabajo que permitirá desvelar estas actividades ilícitas es que sus detractores “andan desesperados”, y que “por eso andan queriendo desacreditar nuestra labor”, resaltó.
Durante la ceremonia de entrega de la aeronave C130 a la Fuerza Aérea Ecuatoriana, el presidente Daniel Noboa se refirió a los últimos hechos de violencia registrados en el país. Sobre todo, habló del asesinato de Brigitte García, alcaldes de San Vicente y su director de comunicación.
El presidente Noboa advirtió que los hechos de violencia reciente son una muestra de que el trabajo contra organizaciones criminales apenas está empezando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *