junio 19, 2024

El presidente Daniel Noboa y la primera dama Lavinia Valbonesi arribaron la tarde de este viernes a San Salvador, El Salvador, para la posesión del mandatario Nayib Bukele

El Jefe de Estado saludó al pueblo salvadoreño en su llegada y aseguró que tanto Ecuador como el país centroamericano tienen luchas similares.

“Para nosotros era muy importante estar presentes. Y también venir con un mensaje de paz y un mensaje de colaboración entre los dos países. Nosotros tenemos situaciones similares. Tenemos luchas similares. Y creo que trabajando firmemente y en conjunto vamos a lograr sacar adelante a nuestros pueblos”, mencionó.

A parte de la posesión presidencial, el presidente Noboa se reunirá con su homólogo de El Salvador para establecer cooperación entre ambos países. En la agenda compartida por la Secretaría de Comunicación de Ecuador también se encuentra una reunión con Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica, y una charla con el grupo Siman, para conectar inversiones a Ecuador.
El presidente Daniel Noboa y la primera dama Lavinia Valbonesi arribaron la tarde de este viernes 31 de mayo de 2024 a San Salvador, El Salvador, para la posesión del mandatario Nayib Bukele y cumplir una agenda de compromisos bilaterales.
El presidente Daniel Noboa y la primera dama Lavinia Valbonesi en su arribo a San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *