junio 19, 2024

El presidente de la República, Daniel Noboa, participó en la entrega de estos recursos, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE)

El Jefe de Estado destacó que su administración “trabaja en equipo de la mano de los gobiernos locales para sacar adelante al país”.

El BDE otorgó USD 3,2 millones a la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Pluvial Aguapen para el proyecto: “ampliación y mejoramiento del sistema de tratamiento de aguas residuales de Punta Carnero etapa 1”.

El Mandatario expresó que atender esta área reviste vital importancia, por cuanto además de garantizar el fiel cumplimiento de los derechos ciudadanos de contar con agua potable, contribuye en la disminución de la desnutrición crónica infantil, una prioridad de su gobierno.

Por otro lado, el BDE destinará USD 2,6 millones para la construcción de calles y obras complementarias en varios sectores de la parroquia José Luis Tamayo y de la parroquia Anconcito. En ese sentido, Higinio Roca, habitante de la zona, aseguró que ahora disminuirán los tiempos de traslado vehicular, y que se abren nuevas oportunidades de empleo para la población del sector.
Salinas, en la provincia de Santa Elena, recibió este 7 de junio de 2024 alrededor de USD 10 millones para financiar obras de agua potable, vialidad e infraestructura. El presidente de la República, Daniel Noboa, participó en la entrega de estos recursos, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).
El presidente de la República, Daniel Noboa, participó en la entrega de estos recursos, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *