julio 25, 2024

El vicepresidente de Malawi, Saulos Chilima, murió en un accidente aéreo

La aeronave no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Mzuzu, al norte de la capital de Malawi, Lilongwe (África). Finalmente los restos del avión fueron localizados. La aeronave fue hallada totalmente destruida.

“La operación de búsqueda y rescate que ordené para encontrar el avión desaparecido en el que viajaban nuestro vicepresidente y otras nueve personas ha concluido. El avión ha sido encontrado. Y me entristece profundamente y lamento informarles que ha resultado ser una terrible tragedia”, anunció Chakwera a su país.

El presidente de Malawi se refirió a su binomio como “un buen hombre, un padre y esposo devoto, (y) un ciudadano patriota que sirvió a su país con distinción”. Chilima, tenía 51 años y regresaba de la Cumbre Corea-África en Seúl, cuando ocurrió el lamentable accidente.
El vicepresidente de Malawi, Saulos Chilima, murió en un accidente aéreo en el que también fallecieron otras nueve personas.  La noticia fue anunciada este martes, 11 de junio de 2024, por el presidente de esa nación, Lazarus Chakwera.
El vicepresidente de Malawi, Saulos Chilima, y nueve pasajeros más murieron en un accidente aéreo. La noticia fue anunciada por el primer mandatario de ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *