mayo 19, 2024

Elon Musk sigue con la idea de realizar cambios en la ahora red social X (antes Twitter)

Estas declaraciones han generado diversas respuestas, la mayoría en contra debido a la importancia de los hashtags. Estos se utilizan como herramienta para descubrir contenido nuevo y relacionado de forma rápida y es algo que otras redes sociales han copiado.

Sin embargo, Musk piensa que los hashtags son redundantes y que ahora las personas pueden buscar contenido usando palabras claves. No obstante, esto implicaría que se escriba la palabra por completo y que sean necesarios varios clicks.

De momento no se conoce a ciencia cierta si serán eliminados, aunque Elon Musk no considera mantenerlos en la plataforma X.
Elon Musk sigue con la idea de realizar cambios en la ahora red social X (antes Twitter) desde que la adquirió. No solo que cambió su nombre y eliminó al característico pajarito azul, ahora tiene en la mira otro de las características de la plataforma: los hashtag.

Según el empresario, esta cualidad es anticuada por lo que está considerando eliminarla de X. Así lo aseguró al responder a una encuesta que preguntaba si X debería eliminar los hashtags, Musk explicó que realmente no cree que sean necesarios. “Son una reliquia del pasado. Las palabras clave o frases funcionan bien”, dijo Musk en una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *