Este ciudadano tenía planeado volar desde Cascavel, Paraná, hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo.
Al llegar al aeropuerto, descubrió que su vuelo había sido reasignado a la aerolínea Voepass sin que él fuera informado. Aunque intentó abordar, llegó tres minutos tarde y no le permitieron embarcar.
El avión, un ATR 72-500, despegó de Cascavel, pero se estrelló en una zona residencial en Vinhedo, dejando un saldo de 62 muertos.Assis, al enterarse del accidente, llamó a su familia para informarles que no había tomado el vuelo y, por lo tanto, se había salvado.
Conmovido, Assis expresó que perder ese vuelo fue un milagro que le salvó la vida, pero también mostró su tristeza por las víctimas y sus familias.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, que podría haberse debido a una maniobra fatal conocida como “barrena plana”.
Adriano Assis es uno de los pasajeros que no logró embarcar al vuelo del avión se accidentó en Brasil.Por apenas tres minutos no logró embarcar en el fatídico vuelo. Tres personas perdieron el vuelo de avión que se estrelló en Brasil.