mayo 25, 2024

En Estados Unidos, fue arrestado excandidato a la alcaldía de Moss Point

La autoridad de la localidad dijo que el hombre, de 38 años de edad, ejercía como oficial de recursos en la escuela en donde laboraba, cuando ocurrieron los hechos fuera del recinto educativo.

“Bajo ninguna circunstancia el Distrito Escolar de Moss Point aprueba o tolera que los empleados participen en conductas delictivas con los estudiantes. Si se presenta información a la administración del MPSD de que tal comportamiento inapropiado puede estar teniendo lugar, el distrito inmediatamente investiga y maneja cada situación”, señala un comunicado emitido por el Distrito Escolar de Moss Point.

Por el momento, Hayes se presentó en la Corte y se le concedió la posibilidad de pagar una fianza de 30.000 dólares por cada cargo, Mientras tanto se encuentra recluido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jackson.
Isaiah Thomas Hayes, quien fue candidato a la alcaldía de Moss Point, Misisipi, Estados Unidos, fue detenido y acusado por supuesta agresión sexual y un cargo de tentar a un menor con fines sexuales, según reportó el Departamento del Sheriff del Condado de Jackson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *