marzo 5, 2024

En Guayaquil hubo disturbios el viernes; este sábado ocurrió en Quito

Cabe anotar que la tarde del pasado viernes 6 de octubre de 2023, se reportaron disturbios en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, donde hubo seis privados de la libertad fallecidos. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó estos hechos a través de un boletín. 
El SNAI dijo que los seis muertos son de nacionalidad colombiana y que estaban imputados en el crimen del excandidato presidencial Fernando Villavicencio, asesinado el 9 agosto de 2023. Ellos son: Jhon Gregore R., Andrés Manuel M., Adey Fernando G., Camilo Andrés R., Sules Osmin C., y José Neyder L. 
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes infractores (SNAI) informó que murió una ppl más vinculada al asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio.
Mediante un comunicado, el SNAI señaló que “personal de Criminalística realizó las diligencias tras el evento registrado la mañana de este sábado 1 de octubre, al interior del Centro de Privación Provisional de Libertad Pichincha No.1, que dejó como resultado la muerte de José M., vinculado en el
caso del excandidato presidencial Fernando Villavicencio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *