junio 19, 2024

En la Unidad Educativa 11 de Octubre, ubicada en el cantón Urdaneta, en Los Ríos, se registró una presunta intoxicación, los 19 estudiantes y siete docentes recibieron atención médica

Ante ello, los estudiantes se acogerán a la modalidad no presencial este jueves, 6 de junio de 2024. En este día se realizará una limpieza exhaustiva en la institución.

Los afectados se encuentran estables y las autoridades activaron las siguientes acciones:

Las autoridades del plantel educativo, el director distrital, la Unidad de Riesgos, el Departamento de Consejería Estudiantil y el Departamento Jurídico de la Dirección Distrital de Urdaneta-Puebloviejo.
El Ministerio de Salud realizó la atención oportuna de los estudiantes y docentes que presentaron síntomas: lipotimia (sensación de desmayo), hormigueo en extremidades superiores e inferiores, náuseas y disnea (dificultad respiratoria). Fueron atendidos en el Hospital Básico Juan Montalván.
Suspensión de las clases en la jornada vespertina y nocturna del miércoles, 5 de junio, para garantizar la seguridad de los estudiantes y docentes.
El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional realizarán las inspecciones necesarias.
En la Unidad Educativa 11 de Octubre, ubicada en el cantón Urdaneta, en Los Ríos, se registró una presunta intoxicación. Los 19 estudiantes y siete docentes recibieron atención médica y fueron dados de alta. Los datos fueron difundidos por el Ministerio de Educación a través de su cuenta de X, con fecha del miércoles, 5 de junio de 2024.
Los estudiantes y docentes fueron dados de alta. Hoy se realizará la limpieza de la institución, ubicada en Urdaneta, Los Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *