abril 29, 2024

Encuentran 40 cráneos y otros restos en la residencia de un hombre en EEUU

El FBI arrestó a un hombre por su supuesta relación con una red de tráfico de restos humanos, caso registrado en la Escuela de Medicina de Harvard, según reportan medios internacionales.

El detenido, identificado como James Nott, habría vendido cráneos robados y otras partes de cuerpos humanos a través de un perfil falso de Facebook, pero se evidenció cuando usó su cuenta de PayPal en la que figuraba su nombre real.

Los reportes policiales indican que los agentes del FBI encontraron restos humanos en la residencia de Nott, entre los que figuran al menor 40 cráneos humanos, fémures, huesos de cadera y otros restos más.

Según el portal de noticias RT, “Cuando los agentes le preguntaron si se encontraba solo o había alguien más con él, el sospechoso respondió: “Solo mis amigos muertos””.

Además, se encontró armas y explosivos que Nott no podía tener de forma legal, lo que le valió ser acusado además de otro cargo de tenencia ilegal de arma de fuego y ser llevado a prisión preventiva, sin acceso a fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *