abril 27, 2024

“Entre Lágrimas de Amor”: Una Noche Inolvidable con los Boleros Inéditos de Eduardo Torres Vivar

La ciudad de Guayaquil se prepara para recibir una velada única y emocionante con el talentoso cantautor ecuatoriano Eduardo Torres Vivar. Bajo el título “Entre Lágrimas de Amor”, Torres Vivar presentará una selección exclusiva de boleros inéditos en un esperado show en vivo.

Fecha y Hora:
Miércoles, 27 de marzo de 2024
19h00

Lugar:
Zona Escena
Dirección: Imbabura 204 y Panamá

Eduardo Torres Vivar, reconocido por su profunda conexión con las emociones a través de su música, promete llevar al público en un viaje nostálgico y apasionante con sus boleros inéditos. La combinación única de su voz y sus letras poéticas creará un ambiente íntimo y conmovedor en el corazón de Guayaquil.

“Entre Lágrimas de Amor” es una oportunidad única para los amantes de la música romántica y aquellos que buscan experiencias auténticas. Este show en vivo será una manifestación artística de la sensibilidad y la maestría musical de Eduardo Torres Vivar.

Detalles del Evento:

Fecha: miércoles, 27 de marzo de 2024
Hora: 19h00
Lugar: Zona Escena, Imbabura 204 y Panamá
Valor de la entrada: $25,00
Para más información y adquisición de boletos, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Zona Escena.

Únase a nosotros para una noche inolvidable llena de emociones, melodías cautivadoras y la magia única de Eduardo Torres Vivar. “Entre Lágrimas de Amor” promete ser un hito en la escena musical de Guayaquil, destacando la grandeza artística de este talentoso cantautor ecuatoriano.

¡Esperamos contar con su presencia para celebrar la pasión y la música de Eduardo Torres Vivar en este evento exclusivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *