abril 16, 2024

Esta tele QLED de Xiaomi tiene un brutal descuento de 400 euros: 4K Ultra HD, Android TV y sonido envolvente

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Actualmente es complicado encontrar una smart TV con mejor relación calidad-precio que la Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas. El precio de venta recomendado de este televisor es de 799 euros, pero protagoniza una brutal oferta que le hace . Por lo tanto, tienes la oportunidad de comprarla a mitad de precio en estos momentos.

La importancia de este ofertón no está solo en el dinero que te ahorras, sino en todo lo que consigues por menos de 400 euros. Ojo, porque es una smart TV con tecnología QLED, imágenes con resolución 4K Ultra HD, Android TV, sonido envolvente y Google Assistant. La oportunidad que brinda PcComponentes es única, pero debes tener muy en cuenta que las unidades en oferta son limitadas.

Para valorar el gran descuento ofrecido por PcComponentes, solo hay que ver el precio que la Xiaomi TV Q1E tiene en otras tiendas. solo baja hasta los 499 euros, mientras que se mantiene en los 799 euros originales. Como ves, el precio de PcComponentes es inigualable.

Compra la Xiaomi TV Q1E 55″ por 400 euros menos

La Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas es una smart TV ideal para casa, ya sea para el salón, para la habitación o para el cuarto de juegos. Nos gusta mucho su diseño moderno, con un color plateado que resulta muy elegante y biseles reducidos para que la experiencia sea inmersiva. Debes tener en cuenta que es un televisor grande, eso sí, las 55 pulgadas se notan.

La compra de este modelo merece la pena, por supuesto, por la calidad de su pantalla con tecnología QLED para mostrar imágenes más coloridas. La resolución es 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), por lo que la nitidez de las imágenes también es muy buena. Hay otros detalles muy importantes, como la tasa de refresco de 60 hercios y la compatibilidad con HDR10+. En definitiva, disfrutarás de imágenes de calidad.

Con este televisor también disfrutarás de un buen sonido gracias a los dos altavoces de 15W que equipa, compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Gracias a la combinación entre la pantalla y los altavoces, podrás utilizar la smart TV para disfrutar de tus series favoritas, para ver películas o para ver vídeos de YouTube con la mejor calidad.

Sí, en la Xiaomi TV Q1E también puedes utilizar la app de YouTube, pues cuenta con Android TV 10 como sistema operativo. Este software supone una ventana abierta a enorme mundo de entretenimiento, pues podrás acceder directamente al contenido de Netflix, Prime Video, Twitch, Disney+, HBO Max… Además, también puedes descargar juegos, son más de 7.000 las apps disponibles para la descarga en el televisor.

Papel fundamental juega el mando a distancia que funciona por Bluetooth, pues equipa un micrófono que te permite comunicarte directamente con Google Assistant. Solo tienes que utilizar tu voz para pedirle que abra la app de YouTube o que te dé recomendaciones de series. Por otro lado, también es importante destacar que la Xiaomi TV Q1E también dispone de Chromecast, por lo que puedes enviar el contenido desde tu móvil y ordenador fácilmente.

En lo que a conectividad se refiere, cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB 2.0, entrada AV, ranura CI, puerto Ethernet, salida de audio digital óptica y puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares. Como puedes ver, esta Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas tiene todo lo que necesitas por 400 euros, e incluso más. Ya sabes que puedes comprarla , pero recuerda que las unidades disponibles son limitadas.

El artículo Esta tele QLED de Xiaomi tiene un brutal descuento de 400 euros: 4K Ultra HD, Android TV y sonido envolvente fue publicado originalmente en Andro4all.

  

Fuente de la noticia:

Andro4all 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *