marzo 5, 2024

Están previstas dos audiencias judiciales luego del crimen de Fernando Villavicencio

Preliminarmente, se conoce que al menos 10 detenidos serán procesados por la Justicia al estar supuestamente relacionados con el crimen. En la tarde de hoy se formalizó la detención de cuatro personas más, quienes se suman a las seis que ya fueron detenidas ayer, contó la fuente.

La audiencia por la detención de los cuatro nuevos sospechosos fue en Sangolquí, en las afueras de Quito, según la fuente. Y la conexión sería un vehículo.

La Fiscalía señaló, a las 20:30 de hoy 10 de agosto, que se instaló la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos “contra 6 personas, sospechosas del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio”.

Una de las pruebas, según contaron a este Diario, que sirvió para detener a la presunta red de asesinos sería un celular que estaba en poder de uno de los atacantes del candidato Fernando Villavicencio.

Fuentes policiales informaron que todavía investigan el grupo que está detrás del atentado. Un tatuaje del sospechoso que falleció en la Unidad de Flagrancia es una de las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *