julio 19, 2024

Estas son las novedades que trae WhatsApp en su próxima actualización

WhatsApp no quiere dejar de sorprender a sus usuarios y, para hacerlo, trae divertidas adiciones en su nueva actualización. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo traerá nuevas funciones y herramientas que mejorarán la experiencia del usuario.

La primera actualización del año traerá un nuevo catálogo de emojis para que los usuarios puedan expresar sus emociones. Joshua Jones fue el encargado de crear un conjunto de 108 emoticones que promueven la diversidad y la accesibilidad a la comunicación digital. Estos incluyen representaciones de personas en distintas situaciones, como caminando, corriendo, de rodillas, en sillas de ruedas, entre otros; además, alternan distintos tonos de piel y género.

Las opciones fueron reveladas por Emojipedia, quienes aseguran que las propuestas especifican la direccionalidad, ya sea izquierda o derecha. Aunque hasta el momento no hay declaraciones oficiales por parte de WhatsApp, se espera que próximamente la app llegue con nuevas funciones.

Cabe destacar que estos nuevos diseños deben ser aprobados antes de ser incluidos en las actualizaciones del software del sistema, no obstante, algunos de estos pueden sufrir cambios dependiendo del sistema operativo, ya sea Android o iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *