abril 21, 2024

Este dispositivo Xiaomi vale menos de 30 euros y es clave para la vigilancia de tu casa

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Xiaomi Smart Camera C200 es uno de los dispositivos inteligentes para el hogar más útiles creados por Xiaomi. Como su nombre nos avanza, es una cámara de videovigilancia que te permite estar al tanto de todo lo que sucede en tu casa incluso cuando estás fuera de ella, con imágenes en alta resolución y detección de personas. Otro aspecto positivo es su precio, que .

El precio de venta recomendado de esta Xiaomi Smart Camera C200 es de 39,99 euros, por lo que te ahorras 10 euros en la compra. Aunque parezca poco, debes tener en cuenta que la tienda de Xiaomi te ofrece el precio más bajo para este dispositivo. Por comparar, , en Amazon por 34,99 euros y .

Hay un detalle de la oferta de la tienda de Xiaomi que debes tener en cuenta, y es que estará disponible hasta el viernes 12 de mayo. Por lo tanto, solo tienes unos días por delante para aprovecharla. Una vez aclarado esto, conozcamos por qué la Smart Camera C200 de Xiaomi puede revolucionar tu hogar.

Compra la Xiaomi Smart Camera C200 más barata

La Xiaomi Smart Camera C200 es un dispositivo de tamaño compacto que te permitirá controlar todo lo que sucede en casa, incluso cuando estás fuera de ella. Puedes conectarla a tu móvil a través de la app Mi Home de Xiaomi y ver la grabación en directo de forma remota, así como cambiar su inclinación o enfocar lo que quieres ver concretamente. En definitiva, puedes controlar su funcionamiento a través del móvil.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara de seguridad de Xiaomi es que captura las imágenes en resolución 1080p Full HD, por lo que la nitidez de las mismas es muy buenas y te permite ver con claridad todo lo que sucede incluso cuando las imágenes están a contraluz. Tiene un ángulo de visión horizontal de 360 grados y vertical de 106 grados, por lo que no te perderás nada de lo que suceda en la estancia en la que está situada.

Esta Xiaomi Smart Camera C200 puede ser tuya por solo 29,99 euros hasta el viernes 12 de mayo.

La compra de esta cámara barata también merece la pena por su avanzada visión nocturna, sin brillo rojo y con buen nivel de nitidez. De esa forma, podrás utilizarla también para colocarla en la habitación de los más pequeños y vigilarlos en la distancia. En la caja encontrarás todos los accesorios necesarios para la instalación, incluso puedes situarla en el techo de forma invertida.

Por otro lado, la Smart Camera C200 también cuenta con detección de personas para comenzar la grabación y seguirlas por la estancia de forma automática. Si alguien entra en el salón, quedará grabado todo lo que hace aunque se mueva por el lugar. De hecho, incluso podrás comunicarte con él gracias a la conexión entre la cámara y tu móvil. El sonido es bidireccional, es decir, puedes escuchar lo que sucede alrededor de la cámara y también enviar tu voz para que te escuchen los que están cerca de ella.

Si quieres que las imágenes grabadas por la cámara se queden almacenadas, puedes insertar una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Otra buena opción es el almacenamiento en la nube, con una suscripción gratuita de los 3 primeros meses y el pago de la cuota posteriormente.

En definitiva, la Xiaomi Smart Camera C200 es una cámara de vigilancia muy completa para su precio. Recuerda que cae hasta los hasta el viernes 12 de mayo. Si quieres conocer otros modelos, puedes consultar las mejores cámaras de seguridad baratas.

El artículo Este dispositivo Xiaomi vale menos de 30 euros y es clave para la vigilancia de tu casa fue publicado originalmente en Andro4all.

  

Fuente de la noticia:

Andro4all 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *