marzo 28, 2024

Este es el diseño definitivo del Xiaomi 13 Ultra

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Desde hace algunas semanas no nos paran de llegar rumores acerca del nuevo smartphone de gama alta premium del gigante chino, un Xiaomi 13 Ultra del cual ya se han confirmado sus principales especificaciones y que se presentará en sociedad mañana a las 13:00 horas, hora española, en un evento en su país natal en el que también se lanzarán las Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Smart Band 8.

Pero antes de que eso suceda, la propia Xiaomi ha decidido compartir a través de Weibo las primeras imágenes oficiales del Xiaomi 13 Ultra en color blanco, las cuales nos muestran cual será el diseño final del nuevo flagship de la marca.

El Xiaomi 13 Ultra luce palmito en sus primeras fotografías oficiales

Como puedes apreciar en estas imágenes oficiales del Xiaomi 13 Ultra, las cuales te dejamos bajo estas líneas, el nuevo smartphone premium de la compañía china llegará en dos colores: blanco y verde y apostará por un diseño muy similar al de su antecesor, el Xiaomi 12S Ultra, con una parte trasera de aspecto rugoso donde el gran protagonista será un enorme módulo circular de cámaras firmado por Leica.

Pero a diferencia de lo que vimos en la generación anterior, en el Xiaomi 13 Ultra este módulo estará directamente integrado en el chasis y no se ubicará en una gran ventana de vidrio.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Tal como puedes ver en estas fotografías, el sistema de cámaras del Xiaomi 13 Ultra está compuesto por cuatro sensores fotográficos: un sensor principal Sony IMX889 de 50 megapíxeles con OIS y con un tamaño de una pulgada, dos sensores Sony IMX858 de 48 megapíxeles que cumplen la función de ultra gran angular y teleobjetivo y un sensor de profundidad del cual no se han revelado más detalles.

En cuanto al resto de prestaciones del Xiaomi 13 Ultra, todo parece indica que el nuevo terminal franquicia de Xiaomi contará con una gran pantalla AMOLED con tecnología LTPO y resolución 2K, con el procesador más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 2, con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, con una batería de 4900 mAh de capacidad con carga rápida de 90 W y carga inalámbrica de 50 W y con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Sea como fuere, tan solo tendrás que esperar unas horas para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de la marca y para saber si Xiaomi lanzará este terminal a nivel global o si, por contra, una vez más este dispositivo premium será exclusivo del mercado chino.

El artículo Este es el diseño definitivo del Xiaomi 13 Ultra fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *