abril 15, 2024

Familiares de candidatos les acompañaron para desear éxitos en el debate

Si todo sale como ellas esperan, en los próximos meses se convertirán en la primera dama del Ecuador. Las esposas de algunos candidatos presidenciales los acompañaron la tarde de este domingo 13 de agosto del 2023 al debate, previo al evento.

Llegaron de la mano y estuvieron junto a ellos hasta el inicio del evento, cuando debieron separarse para que los postulantes a Carondelet aguardaran en el camerino y ellas, junto al equipo de campaña, en un estudio contiguo habilitado para observar el debate.

Xavier Hervas, por ejemplo, brindó declaraciones a la prensa junto a su esposa, Anastasia Baeva. Fue la única cónyuge en estar en el atrio, mientras el candidato de RETO hablaba sobre el asesinato de Fernando Villavicencio.

Otro que caminó de la mano fue Yaku Pérez. Con él iba Manuela Picq, su pareja y también parte cercana de su equipo. Sonreían mientras caminaban por los pasillos. Y en esos mismos espacios, Daniel Noboa aprovechaba para tomarse una fotografía con su esposa Lavinia Valvonesi, quien trajo a su pequeño hijo Álvaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *