julio 25, 2024

Famoso psíquico dice que una maldición del Titanic causó el el percance del sumergible Titán

Craig Hamilton-Parker, psíquico y médium inglés, sostiene que hay una maldición alrededor del naufragio del Titanic, un tema que sigue cautivando la mente de muchos, según el experto.

‘El Profeta de la Predicción’, como es conocido Hamilton-Parker, hizo comentarios sobre la supuesta maldición del Titanic, tras de la tragedia del sumergible Titán. “Los aficionados a las maldiciones y coincidencias espeluznantes han rodeado este desafortunado hecho, lo que lleva a algunos a preguntarse si tiene un significado más profundo, tal vez incluso una maldición dirigida específicamente a los ricos y privilegiados”.

Además cuestionó y se preguntó: “¿Será que la maldición se haya despertado al explorar dicha tumba?”

Hamilton-Parker explicó que cuando el Titanic partió, tenía congo un momia egipcia y que ésta sería la responsable de “haber maldecido al barco” que terminó hundiéndose en el Atlántico Norte.

Según el portal de noticias de Yahoo, “También hay historias de personas que, antes de abordar el barco, vendieron o regalaron sus boletos, porque tenían miedo a que se hundiera. “Algunas personas soñaron un día antes, que el barco se hundiría”, dijo Hamilton-Parker. Y acotó: “Desde el principio, el Titanic ha traído muchas tragedias.”.

El Profeta de la Predicción reveló que su abuela tuvo una relación con uno de los sobrevivientes del hundimiento y contó que el hombre vivía con un sentimiento de culpa constante que lo llevó a suicidarse.

Algunos percances que vivieron varios actores de la película Titánic, dirigida por James Cameron, también erían resultado de la supuesta maldición que rodea a la mítica embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *