abril 27, 2024

Félix Sánchez habló sobre la actualidad de Moisés Caicedo

El entrenador de la selección de Ecuador, Félix Sánchez Blas, se mostró optimista por el ánimo que ha mostrado Moisés Caicedo durante los entrenamientos previos al duelo contra Argentina, este jueves 7 de septiembre, a las 19:00.

Había dudas por el estado mental de Caicedo después de las críticas que recibió en el último partido del Chelsea y por todo lo que se ha dicho de él en Inglaterra por el traspaso por USD 146’000.000.

Pero Sánchez fue directo. Él dijo que “los jugadores hacen un paréntesis de lo que es su día a día en los clubes, vienen a una competición distinta. Veo optimismo y alegría, así que creo que vamos a salir bien preparados”.

Para el entrenador, hay razones para confiar porque “son chicos que han jugado un Mundial” y tienen experiencia en esta clase de competiciones.

“La clave está en ser un equipo compacto. El rival también juega, pero creo que tenemos un equipo con cualidades para hacer que no se sientan cómodos. Y si tenemos el balón nosotros podemos también intentar llegar a su último tercio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *