abril 15, 2024

Fue asesinado el policía Jonathan Ordóñe

Las unidades investigativas iniciaron todos los protocolos de búsqueda y se desplegaron de manera estratégica con el objetivo de dar con el paradero de los sospechosos. El presunto responsable del crimen fue identificado como Jhonkeyler M., de nacionalidad venezolana, quien además posee dos boletas de captura vigentes por los delitos de homicidio calificado en el 2012 y homicidio intencional en el 2013.

Él fue encontrado a la altura de la parroquia Bomboiza, cantón Gualaquiza; el sujeto intentaba evadir los controles vestido de indigente.
La madrugada de este miércoles, 21 de febrero de 2024, fue asesinado el policía Jonathan Ordóñez.

El hecho ocurrió en la provincia de Zamora Chinchipe. Según un informe policial, el agente prestaba servicio de amanecida en el sector de Pangui cuando emprendieron una persecución a los causantes de un asalto y robo en el cantón Yantzaza.

En medio de ese procedimiento, el policía Ordóñez fue atacado violentamente por uno de los antisociales con arma de fuego; lo que ocasionó su muerte.

Los reportes señalan que los causantes del asesinato huían tras el robo de una joyería. Los sospechosos emprendieron la fuga a bordo de un bus de transporte público.

Es en ese momento en que el policía Ordóñez y un sargento se trasladaron hacia la vía a la Troncal Amazónica. Allí interceptaron al bus y ocurrió el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *