abril 16, 2024

Gerentes de empresas municipales se posesionaron en Portoviejo

Los nuevos gerentes son:

Portoaguas: Julio Eche, un experto jurisconsulto que ha trabajado en diversas entidades públicas, dirigiendo algunas y ha sido asesor jurídico.

Portovial: Miguel Roldán, quien ya tiene experiencia en el tema vial, pues ha estado al frente del tránsito en otros cantones, así como en instituciones públicas.

Portoparques: Ricardo Briones, quien ha trabajado en áreas públicas de estadísticas y bodega de varias instituciones.

Portovivienda: Héctor Párraga, quien se ha destacado en la empresa privada, sobre todo en el área inmobiliaria de construcciones de casas.

Registro de la Propiedad: Karina Alarcón, quien ha sido docente fiscal y con mucha experiencia en el área judicial donde ha sido secretaria, coordinadora de varias unidades judiciales, así como asesora jurídica del Registro de la Propiedad.

Portocomercio: Robert Gines, un destacado comerciante de la ciudad que también ha laborado como director de la Agencia Nacional de Tránsito, director administrativo del Hospital de Chone y director provincial administrativo de la Judicatura.

Plan Triple AAA: Julio Bermúdez, quien cuenta con más de diez años de experiencia en el servicio público. Ha ocupado cargos como Director del CNE en Manabí, Intendente de la provincia, Procurador Síndico de los municipios de Paján y Pichincha; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *