marzo 28, 2024

Hinchas fueron a la práctica para presionar a jugadores de Barcelona S.C.

Un grupo de seguidores de Barcelona fue hacia el lugar de entrenamiento para presionar a los jugadores por mejores resultados. Esta práctica, conocida como “apretar”, se dio la mañana de este lunes 5 de junio de 2023.

En el video que circula en las redes sociales, se puede observar a los aficionados increpando a jugadores como Leonai Souza, Mario Pineida y Pedro Pablo Velasco.

Detrás de una malla, los jugadores tratan de conversar con los presentes, pero desde la parte del fondo se empiezan a escuchar insultos en contra de Velasco. Inclusive, le piden que se vaya del equipo.

Barcelona vive un momento deportivo complicado. El pasado sábado 5 de junio de 2023 perdió el Clásico del Astillero y, con ello, toda opción matemática de seguir peleando por la etapa. De paso, esa derrota terminó con la salida del entrenador Fabián Bustos.

El conjunto torero se jugará la última oportunidad de seguir con vida en la Libertadores. Aunque, de todas maneras, está obligado a sumar si desea mantener una oportunidad de pasar a la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *